La canciller de la República, Delcy Eloina Rodríguez, afirmó que “nada ni nadie podrá detener la verdad sobre los delitos de odios cometidos por los factores políticos opositores”. Esto, lo expresó luego que la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, revelará la verdad de la muerte de Juan Pernalete. De una manera muy indirecta, Rodríguez respondió […]

La canciller de la República, Delcy Eloina Rodríguez, afirmó que “nada ni nadie podrá detener la verdad sobre los delitos de odios cometidos por los factores políticos opositores”. Esto, lo expresó luego que la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, revelará la verdad de la muerte de Juan Pernalete.

De una manera muy indirecta, Rodríguez respondió a través de su cuenta en la red social Twitter. En ella también informó que el presidente Nicolás Maduro extendió funciones de la Comisión de la Verdad para atender la violencia política en 2017.

Sin embargo, esta decisión le restaría competencias al Ministerio Público, quien es la institución encargada, según la Constitución, de realizar las averiguaciones pertinentes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Del mismo modo, dijo que la Comisión “establecerá la verdad caso por caso, sin manipulaciones ni arbitrariedades”. Es decir: ¿Las investigaciones hechas por las Fiscalía están manipuladas?.

Adiccionalmente, indicó que la comisión le rendirá un informe a la Asamblea Constituyente, que actualmente no esta vigente y es la causante de las protestas en la población venezolana.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo