El Vigía FC está listo para recibir a la ULA FC este miércoles 24 de mayo, a las 3:30 pm, en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Venezuela, a la espera de poder aprovechar la localía y sacar una renta importante para asumir […]

El Vigía FC está listo para recibir a la ULA FC este miércoles 24 de mayo, a las 3:30 pm, en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Venezuela, a la espera de poder aprovechar la localía y sacar una renta importante para asumir la vuelta el venidero sábado en Campo de Oro y conquistar el cupo a la fase de grupos de esta competición.

El que será el tercer encuentro entre ambas oncenas, el segundo consecutivo; será quizás diferente a lo sucedido el pasado domingo, cuando el auriverde logró triunfar 4-1 en el mismo escenario donde se enfrentarán este miércoles. Con algunas variantes por los locales, de manera obligada por sanción de dos de sus elementos, aún así el cuerpo técnico que encabeza Edwin Quilagury está tranquilo, confiando en sus jugadores para poder sacar el resultado esperado.

El lateral izquierdo Erlys Vásquez ni el volante Joaquín Sánchez no podrán formar parte de este primer encuentro, luego de que el primero fuera expulsado precisamente en el duelo de cierre del torneo ante los universitarios y el segundo por ser sancionado con un partido por acumulación de tarjetas. Esto le abre hueco a Rodrigo Morales que podrá debutar con el equipo y el regreso del juvenil Jhan Carlos Guerrero, quien estuvo ausente en el anterior partido por suspensión. Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los convocados:

Porteros: José Páez y Hernán Arroyo

Defensores: Ronaldo Rivas, Jhon Cernicchiaro, Yorlan Carmona, Carlos Yánez, Rodrigo Morales y Egwar Valbuena

Mediocampistas: Wislintos Rentería, Jhan Carlos Guerrero, Robert Mejía, Yosmer Mancilla y Jader Maza

Delanteros: Jorge Peña, Armando Araque, Genlis Piñero, Leandro Vargas y Javier Jaramillo.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo