En el marco del Plan Patrullaje Inteligente funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) de la mano con el Gabinete de Seguridad y Paz del Ejecutivo regional, capturaron a un saqueador que robó a la Empresa de Propiedad Social (EPS) Pdvsa Gas Comunal, ubicada en el sector Muros de Tadeo de […]

En el marco del Plan Patrullaje Inteligente funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) de la mano con el Gabinete de Seguridad y Paz del Ejecutivo regional, capturaron a un saqueador que robó a la Empresa de Propiedad Social (EPS) Pdvsa Gas Comunal, ubicada en el sector Muros de Tadeo de la parroquia La Toma del municipio Rangel.

De acuerdo al reporte policial, gran cantidad de personas llegaron a la planta distribuidora de gas con actitud hostil, vociferando palabras obscenas y lanzando objetos contundentes para, posteriormente, derribar el portón principal con un camión Ford, año 69, color azul.

Una vez derribado el portón, los antisociales ingresaron a las instalaciones y partieron las ventanas con piedras, luego robaron 45 cilindros y otras pertenencias de la Empresa de Propiedad Social, por lo cual una comisión policial se trasladó hasta el sitio para ejecutar las actuaciones correspondientes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los uniformados se desplegaron en el municipio Rangel y hallaron en Mucuchíes el vehículo de carga en cuestión, en el cual estaban cinco cilindros producto del saqueo. Posteriormente, los funcionarios procedieron a detener al dueño del vehículo, un ciudadano de 45 años de edad, quien fue puesto a la orden del Ministerio Publico.#MéridaPorLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo