Este martes 23 de mayo, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), inauguro el XVIII campeonato de futbol sala  Compota  2017 que se realizara en la cancha de belén ubicada en la parroquia milla del Estado Bolivariano de Mérida. La ONA, continua con la ardua labor preventiva a través del deporte, en esta oportunidad, dio inicio al […]

Este martes 23 de mayo, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), inauguro el XVIII campeonato de futbol sala  Compota  2017 que se realizara en la cancha de belén ubicada en la parroquia milla del Estado Bolivariano de Mérida.

La ONA, continua con la ardua labor preventiva a través del deporte, en esta oportunidad, dio inicio al campeonato de futsala copa “Compoticas Estrellas”, en el que  participaran diez preescolares del Municipio Libertador, con el objetivo de promover el deporte para el sano disfrute y crear estilos de vida saludables.

El evento inicio con un desfile de los equipos participantes, que arranco desde la plaza Mariscal Sucre en Milla, recorriendo la av. 7 hasta llegar a la comunidad de Belén donde se realizaran los juegos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Antes de comenzar a disputar los partidos, los funcionarios de la ONA, desarrollaron conversatorios de prevención integral, así como de motivación y de proyecto de vida, dirigido a los estudiantes, padres y representantes en aras de fortalecer los factores de protección y reforzar los valores en todos y cada uno de los presentes.

Cabe menciona que la ONA, realiza actividades recreativas y deportivas en instituciones educativas, comunidades, empresas públicas y privadas con el fin de prevenir el ocio y crear una cultura preventiva en la sociedad venezolana.

Prensa/MPPRIJP/ONA/23.05.2017/FranciscoSantander/Foto:FranciscoSantander

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo