Ajedrecistas podrán de nuevo por lo alto el deporte merideño con el tricolor patrio en una contienda internacional. Los Maestros Fides Jaime Romero y Anny Otazo alzaron vuelo a la ciudad de Medellín, Colombia, para asistir al Campeonato Continental 2017, previsto entre 24 de mayo y 7 de junio. La convocatoria de los nativos, luego […]

Ajedrecistas podrán de nuevo por lo alto el deporte merideño con el tricolor patrio en una contienda internacional. Los Maestros Fides Jaime Romero y Anny Otazo alzaron vuelo a la ciudad de Medellín, Colombia, para asistir al Campeonato Continental 2017, previsto entre 24 de mayo y 7 de junio.

La convocatoria de los nativos, luego de cumplir con todos los requisitos, meritos y puntos en el ranking nacional para integrar el seleccionado criollo,  la realizó la Federación Venezolana de esta disciplina con miras a la consecución de los boletos para la Copa del Mundo, indicó el presidente de la Asociación regional de Ajedrez, Julio César Paredes.

“Para nosotros es un orgullo tener dos representantes de alta competencia en este evento, donde los representantes del juego ciencia en el país hicieron mucho empeño para que nuestros muchachos estén bien preparados, aunado al trabajo que vienen ejecutando con el entrenador Pedro Julio García, con quien cumplen un acorde plan de entrenamiento”, acoró Paredes.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De igual forma, el dirigente agradeció al Ejecutivo regional, a través del mandatario regional, Alexis Ramírez, y los representantes del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física, presidido por Carlos Maya, por apoyar a los atletas con una atención integral para promover una actuación digna más allá de las fronteras nacionales.

A la justa pre mundialista de Medellín asistirán los mejores jugadores en los tableros del continente para disputar en un formato clásico a 11 rondas los cinco cupos posibles por cada género. (OCI / Imdafef / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo