El Magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia Danilo Antonio Mojica Monsalvo, se dirigió al presidente de la República, para manifestar su rechazo a la propuesta de convocar a una nueva Asamblea Nacional Constituyente. El juez del máximo tribunal del país consideró que la iniciativa “sin la aprobación del pueblo […]

El Magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia Danilo Antonio Mojica Monsalvo, se dirigió al presidente de la República, para manifestar su rechazo a la propuesta de convocar a una nueva Asamblea Nacional Constituyente.

El juez del máximo tribunal del país consideró que la iniciativa “sin la aprobación del pueblo compromete la soberanía popular y la aniquila, es una apuesta de alto riesgo ya que está en juego la estructura de estado y la paz social, dada la conmoción política que vive el país”. Dijo.

Mojica enfatizó que se debe devolver al pueblo su soberanía para que rehaga su pacto social, sentenció. Hizo un llamado al jefe del estado a reflexionar, ya que la propuesta de elaborar una nueva constitución “no es la solución a la crisis que sufre el país”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Escuche la entrevista exclusiva realizada por el periodista Fernando Tineo

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo