Tres atletas merideños en la disciplina de lucha olímpica clasificaron a los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2017, luego de una destacada participación en el campeonato clasificatorio realizado en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, del 9 al 14 de mayo. Así lo informó el presidente de la Asociación regional de lucha, Jesús Vale, quien […]

Tres atletas merideños en la disciplina de lucha olímpica clasificaron a los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2017, luego de una destacada participación en el campeonato clasificatorio realizado en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, del 9 al 14 de mayo.

Así lo informó el presidente de la Asociación regional de lucha, Jesús Vale, quien formó parte de la delegación merideña junto a los entrenadores Lucas Barrera, Diógenes Rivas, William Escalante, además de los representantes María Elena Ruiz y Alexander Ramírez, como miembros del equipo de apoyo.

Los luchadores nativos más destacados en esta justa competitiva son Keiler chirinos, quien en los 85 kg de estilo libre obtuvo medalla de plata; Geiser Mora, ocupó el quinto lugar en los 58 kg de greco romano masculino; y María Villareal, séptima en los 54 kg del estilo libre.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó Vale que a la contienda asistieron las 24 delegaciones del país para optar a los ocho cupos ofertados en cada categoría. “Esperamos remontar estos lugares en la máxima cita del deporte venezolano y traer para nuestro estado el máximo número de preseas, contando con el respaldo del Gobierno estadal, liderado por Alexis Ramírez”, indicó. (OCI / Diógenes Rivas / Pasante UBV)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo