La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó la noche de este martes que las elecciones para gobernadores y a los consejos legislativos regionales se realizarán el próximo 10 de diciembre de 2017. La decisión de realizarse la convocatoria ocurrió después de una reunión del directorio del CNE y Lucena aseveró que la decisión […]

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó la noche de este martes que las elecciones para gobernadores y a los consejos legislativos regionales se realizarán el próximo 10 de diciembre de 2017.

La decisión de realizarse la convocatoria ocurrió después de una reunión del directorio del CNE y Lucena aseveró que la decisión se da porque está por concluir el ciclo de validación de partidos políticos.

El directorio del CNE acordó por unanimidad, de acuerdo con Lucena, además de la convocatoria a elecciones regionales, instruir a la Junta Nacional Electoral para que elabore en las próximas un cronograma que responda al proceso de Asamblea Nacional Constituyente que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Lucena informó que hizo la convocatoria para una sesión del directoria para el próximo jueves a las 3:00 pm con el fin de tratar el cronograma de organización para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente y los comicios regionales.

El anuncio de la rectora ocurrió a menos de seis horas de haber recibido de manos del presidente Maduro el decreto con la propuesta de bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo