Con un monto de inversión de más de 13 millones de bolívares, la alcaldía del municipio Campo Elías rehabilitó, durante el primer trimestre, varios tramos de la vía principal que conduce hacía la población de San José del Sur. Así lo dio a conocer, Jesús Vázquez, jefe del departamento de Proyectos y Obras de la […]

Con un monto de inversión de más de 13 millones de bolívares, la alcaldía del municipio Campo Elías rehabilitó, durante el primer trimestre, varios tramos de la vía principal que conduce hacía la población de San José del Sur.

Así lo dio a conocer, Jesús Vázquez, jefe del departamento de Proyectos y Obras de la institución municipal, quien señaló que con este nuevo avance serán beneficiados más de 2000 habitantes, todos habitantes de esa población que es productora agrícola desde hace décadas.

Señaló Vázquez que para completar la rehabilitación de estos tramos fueron empleadas casi 200 toneladas de concreto en un tiempo estimado de casi tres semanas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Dijo que esta obra forma parte del Plan de Inversión del Consejo Federal de Gobierno del primer trimestre del año 2017, agregó además que en lo que resta de año seguirán rehabilitando las principales vías de todas las parroquias rurales de la localidad/ Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo