Una significativa representación merideña se perfila para estar con el tricolor patrio en el próximo campeonato suramericano de karate do 2017, previsto para finales de junio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, luego de una destacada presentación de los colores regionales en el último nacional categoría adulto de esta especialidad. La […]

Una significativa representación merideña se perfila para estar con el tricolor patrio en el próximo campeonato suramericano de karate do 2017, previsto para finales de junio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, luego de una destacada presentación de los colores regionales en el último nacional categoría adulto de esta especialidad.

La información la dio a conocer, el presidente de la Asociación regional de karate do, Wilder Avendaño luego de que, el pasado 5 y 6 de mayo con la presencia de 18 delegaciones en las instalaciones del gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deporte, Cleirosa Villamizar, Rosa Avendaño y Jarly Avendaño integrantes del equipo femenino de kata alcanzaran la medalla de oro.

Mientras tanto, en el departamento masculino individual de combate, el nativo Jean Franco Pecori obtuvo la presea de plata; el combinado merideño lo completaron Jean Paolo Perori y Junior Guillén, quienes también realizaron una decorosa actuación. De esta manera, Mérida obtuvo el quinto puesto de la tabla general de clasificación de dicha justa deportiva.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Otro resultado satisfactorio para la entidad es el noveno lugar alcanzado en el recién Centro Occidental de Lara, Barquisimeto, en las categorías juvenil y adulto, celebrado entre el 25 y 27 de los corrientes en el gimnasio “Los Gemelos”, luego de conseguir con una delegación de 22 atletas y frente a otras 11 selecciones dos medallas de oro y tres de plata y nueve de bronce.

Entre los karatecas sobresalientes en el podio de esta contienda, el dirigente deportivo resaltó a  Luis Salas Pernía y  Fransheka Altuve, oro en kumite; Vanessa Rodríguez, plata en kumite y bronce en kata; Gianpaolo Pecori, plata en kata; el equipo femenino conformado por Cleirosa Villamizar, Jarly Avendaño, Rosa Avendaño, plata en kata.

Mientras que, Gabriela Ramírez, Mariadela Moreno, Oswaldo Molina, César Molina Rey, Gianfranco Pecori, alcanzaron preseas de bronce en sus respectivos departamentos.  (OCI / Imdafef/ Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo