Dos explosiones en el estadio Manchester Arena, en Inglaterra, ocasionaron pánico al final de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande. La Policía confirmó 19 víctimas fatales y 50 muertos. Distintos medios británicos informaron lo sucedido en el interior del lugar. Aseguraron que la Policía pidió a los vecinos que se mantengan alejados de la […]

Dos explosiones en el estadio Manchester Arena, en Inglaterra, ocasionaron pánico al final de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande. La Policía confirmó 19 víctimas fatales y 50 muertos.

Distintos medios británicos informaron lo sucedido en el interior del lugar. Aseguraron que la Policía pidió a los vecinos que se mantengan alejados de la zona mientras tratan de determinar qué fue lo que ocurrió. Además, se reportaron varios menores desaparecidos.

Las fuerzas de seguridad aseguran estar tratan lo ocurrido siguiendo el protocolo antiterrorista.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo