Fortaleciendo el desempeño de quienes hacen vida en la Gobernación del estado, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), por medio de la unidad de Cooperación y Fomento, llevó adelante la mañana de este viernes un taller en torno al sentido de pertenencia, en los espacios de la estación de bomberos aeronáuticos, el cual fue dictado […]

Fortaleciendo el desempeño de quienes hacen vida en la Gobernación del estado, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), por medio de la unidad de Cooperación y Fomento, llevó adelante la mañana de este viernes un taller en torno al sentido de pertenencia, en los espacios de la estación de bomberos aeronáuticos, el cual fue dictado por la Fundación José Felix Ribas, actividad dirigida a los empleados de Cormetur.

Por tal motivo, el presidente de Cormetur, David Peña, explicó que esta iniciativa es impulsada por el gobernador Alexis Ramírez, que busca la integración y socialización del personal de la administración pública, en pro de consolidar el trabajo en equipo y mejorar las relaciones entre las instituciones.

Las personas que asistieron al taller evaluaron técnicas hacia el sentido de pertenencia para ser capaces de decidir acciones a emplear para fomentar el trabajo en equipo y, asimismo, analizar diferentes teorías sobre estos temas e incrementar el conocimiento acerca del comportamiento humano, desarrollando competencias que propicien el éxito laboral, personal y social.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte, la supervisora de los centros de atención al visitante (CAV) de Cormetur, Victoria Obando, resaltó que las actividades realizadas y la ponencia fueron de gran importancia “ya que nos permitieron entender claramente el objetivo de todo esto. El contenido nos dejó aprendizaje para emplearlo en nuestra rutina de trabajo”. Prensa Cormetur/Elianys Salas

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo