Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC. El Vigía FC cerrará este domingo en casa su participación en el torneo apertura 2017 de la segunda división, cuando se enfrente a la ULA FC, en partido a efectuarse en el estadio Ramón “El Gato” Hernández a partir de las 3:30 pm, el cual será de gran intensidad […]

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC. El Vigía FC cerrará este domingo en casa su participación en el torneo apertura 2017 de la segunda división, cuando se enfrente a la ULA FC, en partido a efectuarse en el estadio Ramón “El Gato” Hernández a partir de las 3:30 pm, el cual será de gran intensidad y emociones, como se caracterizan los enfrentamientos entre estos dos equipos merideños.

El “derby”, que será el segundo de cuatro entre estos dos equipos en el presente semestre –sumando los dos duelos de Copa Venezuela que deberán afrontar en menos de una semana- llega con grandes expectativas para los dos clubes que luchan por cerrar de la mejor manera el apertura, dentro de los cuatro equipos que al final del clausura estarían clasificando a los hexagonales finales.

Para este encuentro el entrenador Edwin Quilagury no podrá contar con el juvenil Jhan Carlos Guerrero, ausente por acumulación de tarjetas amarillas, dándole la confianza al mediocampista Yeferson Márquez, quien se ha lucido con las canteras y tendrá esta gran oportunidad. El DT también recupera al experimentado Joaquín Sánchez, quien fue baja en el encuentro ante la filial del Zamora FC por unas molestias físicas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Pocas variantes utilizará el entrenador con respecto al encuentro anterior, a sabiendas de lo importante que será este compromiso ante un conjunto universitario, que en la ida se quedó con el triunfo con marcador de dos goles por cero y ahora espera regresarle la cortesía.

Los convocados

Porteros: José Páez y Hernán Arroyo

Defensas: Yordany Abreu, Carlos Yánez, Jhon Cernicchiaro, Yorlan Carmona y Erlis Vásquez

Mediocampistas: Yosmer Mancilla, Joaquín Sánchez, Wislintos Rentería, Yeferson Márquez, Jader Maza y Diego Hernández

Delanteros: Armando Araque, Genlis Piñero, Javier Jaramillo, Leandro Vargas y Jorge Luis Peña.

Árbitro: Camilo Moreno (Táchira)

Asistente 1: Miguel Villamizar (Táchira)

Asistente 2: Mayker Carreño (Táchira)

4° Árbitro: Richard Izarra (Mérida)

Asesor: Maryeling Zerpa (Mérida)

Estadio: Ramón “El Gato” Hernández

Fecha: Domingo 21.05.2017

Hora: 3:30 pm.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo