El huracán bolivariano se movilizó en el municipio Campo Elías del estado Mérida, para dar un sí rotundo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y abrir paso a una Constitución más revolucionaria, que marque la huella del comandante Chávez en el destino de la patria. Junto […]

El huracán bolivariano se movilizó en el municipio Campo Elías del estado Mérida, para dar un sí rotundo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y abrir paso a una Constitución más revolucionaria, que marque la huella del comandante Chávez en el destino de la patria.

Junto a su tren ejecutivo, el poder popular y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el gobernador Alexis Ramírez declaró este viernes a Ejido “territorio de paz”, y denunció la violencia promovida por el alcalde Omar Lares, que insiste en continuar el plan orquestado por la oposición para delinquir y desestabilizar.

La marcha respaldó la iniciativa presidencial y sus mayores objetivos, que son construir la paz en Venezuela y defender al pueblo del modelo capitalista. El mandatario regional compartió con los ejidenses en un ambiente de alegría, lleno de cantos y consignas que expresaron la vigencia del legado chavista.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En este sentido, el gobernador afirmó que marcharon más de tres mil revolucionarios merideños, mientras que sostuvo que son los mismos revolucionarios quienes deben dar la batalla “en paz” para dar a conocer el proceso Constituyente como instancia salvadora de la paz, y sus alcances en todos los aspectos.#MéridaPorLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo