El Gobierno del estado Bolivariano de Mérida, a través de la Empresa Socialista de Alimentos (ESA), sigue apostando a la paz “forma parte de la labor encomendada por el gobernador Alexis Ramírez y del presidente Nicolás Maduro que, en estos momentos, se contrapone con la acción terrorista de los violentos que adversan al progreso y […]

El Gobierno del estado Bolivariano de Mérida, a través de la Empresa Socialista de Alimentos (ESA), sigue apostando a la paz “forma parte de la labor encomendada por el gobernador Alexis Ramírez y del presidente Nicolás Maduro que, en estos momentos, se contrapone con la acción terrorista de los violentos que adversan al progreso y desarrollo de nuestros pueblos”.

Así lo precisó Nils Carvajal, presidente de la Empresa Socialista de Alimentos (ESA) en el estado Bolivariano de Mérida, quien destacó que la labor sigue en la entrega de cajas de alimentos a Los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de mercados a alcaldías y entrega directa a los trabajadores.

“Seguimos en todos los municipios con una labor orientada a seguir victoriosos y, ahora, rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente que traerá la edificación del Estado Productivo”, precisó al culminar Carvajal. Prensa ESA / Mérida

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo