Ante la difícil situación de desabastecimiento de alimentos, la alcaldía de Zea, continúa beneficiando a las comunidades con la venta de víveres a precios regulados, como parte del compromiso adquirido para contribuir con el acceso de la población a los diferentes productos. Así lo asevero el alcalde del municipio Zea, quien expresó que desde la […]

Ante la difícil situación de desabastecimiento de alimentos, la alcaldía de Zea, continúa beneficiando a las comunidades con la venta de víveres a precios regulados, como parte del compromiso adquirido para contribuir con el acceso de la población a los diferentes productos.

Así lo asevero el alcalde del municipio Zea, quien expresó que desde la Dirección de Desarrollo Agrícola se viene atendiendo todas las semanas a diversos sectores del municipio con este programa.

Entre los sectores que se han beneficiado en los últimos días se encuentran Los Giros, Mesas de Santa Rita,  Caño El Tigre y Casco Urbano de Zea.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Aquí seguimos dándole respuesta al pueblo, se trata de llegar de manera directa con algunos productos de la cesta básica a los habitantes de Zea, dijo el alcalde.

Estos  operativos  están siendo  dirigidos por el mismo alcalde Rondón, contando con el apoyo de su equipo de trabajo. Prensa Alcaldía Zea/Foto. Enmanuel Miranda

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo