El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que Salud Chacao atendió 46 heridos luego de la represión de la manifestación opositora de este sábado 20 de mayo. Muchacho señaló, en su balance de las 7:10 pm, que 30 personas fueron atendidas por politraumatismos, 2 por quemaduras, 1 por herida de perdigón. Detalló que también se […]

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó que Salud Chacao atendió 46 heridos luego de la represión de la manifestación opositora de este sábado 20 de mayo.

Muchacho señaló, en su balance de las 7:10 pm, que 30 personas fueron atendidas por politraumatismos, 2 por quemaduras, 1 por herida de perdigón.

Detalló que también se trataron 11 pacientes por asfixia y 2 por hipertensión.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Más temprano, Salud Chacao atendió a una mujer que fue arrollada por un vehículo en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Metro de Chacao.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo