Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC. El Vigía FC hizo fútbol este jueves ante la Sub 20, en un partidillo realizado en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, el cual les sirvió de preparación a ambos equipos para lo que serán sus respectivos compromisos de fin de semana, donde la primera plantilla recibe a la […]

Luis Cárdenas / Prensa El Vigía FC. El Vigía FC hizo fútbol este jueves ante la Sub 20, en un partidillo realizado en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, el cual les sirvió de preparación a ambos equipos para lo que serán sus respectivos compromisos de fin de semana, donde la primera plantilla recibe a la ULA FC por la última fecha del torneo apertura de la segunda división y los menores juegan en Mérida ante la Academia Emeritense.

Así tanto el cuerpo técnico del equipo mayor, comandado por Edwin Quilagury pudo hacer algunas variantes que pudiera estar utilizando en el último compromiso del torneo apertura, mientras que Orlando Rengifo también observó a su plantilla y le dio ese roce importante de cara a quitarse la mala racha de derrotas en la Serie de Oro.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo