Con la finalidad de fortalecer los factores de protección a través de las actividades formativas, lúdicas, recreativas y culturales, la Oficina Nacional Antidrogas sigue abordando las instituciones educativas del estado. Desde el pasado lunes la ONA se mantiene realizando abordajes integrales en los diferentes centros educativos del estado, promoviendo el fortalecimiento de los factores de […]

Con la finalidad de fortalecer los factores de protección a través de las actividades formativas, lúdicas, recreativas y culturales, la Oficina Nacional Antidrogas sigue abordando las instituciones educativas del estado.

Desde el pasado lunes la ONA se mantiene realizando abordajes integrales en los diferentes centros educativos del estado, promoviendo el fortalecimiento de los factores de protección, cultura de paz y estilos de vida saludables indispensables para el crecimiento y desarrollo de hombres y mujeres útiles a la patria.

Los municipios Alberto Adriani, Sucre y Libertador son los epicentros donde preventores de la ONA ponen en marchas las herramientas de la prevención en busca de bridar una mejor calidad de vida a través del fortalecimiento de los factores de protección.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El Cnel. Oscar Aponte comisionado estadal antidrogas resalto la importancia de promover una cultura de paz y convivencia solidaria en los jóvenes estudiantes, ya que de esta manera y con un excelente proyecto de vida es como lograremos sacar adelante las generaciones de relevo que protegerán y defenderán la integridad de la nación.

Prensa/MPPRIJP/ONA/18.05.2017/R:JesúsMoreno/Fotos:José Rondon

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo