Alertó al mundo “que está preocupado por Venezuela, que mañana (lunes 1 de mayo) podría consolidarse la consumación de un golpe de estado contra Venezuela”.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, reiteró hoy que el presidente Nicolás Maduro desconoce la Constitución en “continuación del golpe de Estado”; y pidió a los venezolanos estar alertas ante un “nuevo intento de dañar la soberanía”.

Y en este sentido, alertó al mundo “que está preocupado por Venezuela, que mañana (lunes 1 de mayo) podría consolidarse la consumación de un golpe de estado contra Venezuela”.

Dijo que Maduro podría convocar a una constituyente comunal sin base democrática, por lo que insistió en que cualquier convocatoria a Constituyente no electa será el agravamiento del continuo golpe de Estado de Nicolás Maduro.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Aseguró que la propuesta del jefe de Estado “sería una estafa de Constituyente para crear una instancia que destruya la Constitución y huir de las elecciones (…) El mundo entero está alarmado de que ahora se quiera apagar un incendio echándole más gasolina”.

“Señores del poder público: este momento de la historia nos pide estar del lado de la conciencia y la Constitución”, enfatizó.

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo