Efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) de la mano con el Gabinete de Seguridad y Paz del Ejecutivo regional, atendiendo las instrucciones del gobernador Alexis Ramírez en materia de seguridad, continúan dando respuesta a los ciudadanos. En esta ocasión, recuperaron dos motos solicitadas en un procedimiento ejecutado en Ejido, municipio Campo […]

Efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) de la mano con el Gabinete de Seguridad y Paz del Ejecutivo regional, atendiendo las instrucciones del gobernador Alexis Ramírez en materia de seguridad, continúan dando respuesta a los ciudadanos. En esta ocasión, recuperaron dos motos solicitadas en un procedimiento ejecutado en Ejido, municipio Campo Elías.

Una comisión policial perteneciente al Cuadrante Nro. 12 a bordo de la unidad P-293, salió a realizar labores de investigación por el sector La Capilla de San Benito, vía La Mesa de los Indios, procedimiento en el cual avistaron detrás de la capilla dos motos con las siguientes características: La primera es una Bera, modelo BR 150, color negro, placa AD4A12K, serial de motor  BN157QMJD2100339, serial de carrocería 821ESMCB4DD000538, solicitada por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mérida desde el 18 de abril por robo.

Mientras que la segunda es marca Águila, placa AJ3R66V, serial de motor HJ162FMJ140442304, serial de carrocería 813ME1EA1EV005007, color azul, requerida por la subdelegación Cicpc Mérida desde el 20 de abril por robo. Una vez recuperadas, se procedió al traslado de las motocicletas hasta la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial Ejido para realizar las respectivas actuaciones policiales. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo