Al menos ocho personas, entre ellos militares, fallecieron este sábado tras un accidente aéreo que se registró en Cuba, donde entre los muertos, se encuentran integrantes de la tripulación del avión. El hecho se produjo luego que un avión AN-26, perteneciente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de la isla, que había despegado a las 6:38 […]

Al menos ocho personas, entre ellos militares, fallecieron este sábado tras un accidente aéreo que se registró en Cuba, donde entre los muertos, se encuentran integrantes de la tripulación del avión.

El hecho se produjo luego que un avión AN-26, perteneciente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de la isla, que había despegado a las 6:38 de la mañana del aeropuerto de Playa Baracoa, municipio Bauta, colisionara contra la Loma de la Pimienta, ubicada en el municipio Candelaria, en la provincia de Artemisa, reseñó el diario cubano Granma.

Para esclarecer las causas de este accidente aéreo, una comisión del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba realiza las investigacionesnecesarias.

Con información de AVN

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo