Trabajadores y Técnicos de Daes, cumplieron con la entrega a tiempo de las nóminas, a pesar de los inconvenientes presentados en la ciudad.

Más de dos semanas  han transcurrido, desde que la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Daes ULA, entregó las nóminas para el pago de becas y preparadurías correspondiente al mes de abril, a la Dirección de Finanzas y Vicerrectorado Administrativo, explicó el Director de Asuntos Estudiantiles, Marcos Pino, agregando “hasta este jueves 27 de abril la universidad no ha recibido el dinero para pagar las becas del mes de abril”

Trabajadores y Técnicos de Daes, cumplieron con la entrega a tiempo de las nóminas, a pesar de los inconvenientes presentados en la ciudad, sin embargo, el Gobierno Nacional no ha entregado el dinero que tanto necesitan los estudiantes, por ende solicitan al Ministerio de Educación Universitaria enviar el dinero para cancelarle a los más de 5mil becarios y más de 600 preparadores.

A pesar de ser poco el monto de las becas, los estudiantes lo necesitan para solventar parte de sus necesidades, reiteró Marcos Pino, considerando injusto el retraso,  pues el trabajo está listo y  a la espera de la orden para el pago respectivo. Reiterando a los estudiantes el retraso es responsabilidad del Gobierno Nacional y se desconocen las causas del mismo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo