El delincuente, de 19 años de edad, fue entregado a la comisión policial por un grupo de aproximadamente 30 personas

Funcionarios adscritos al Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial (CCP) N° 08 El Vigía del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), detuvieron a un ciudadano por el delito de hurto, cometido en un establecimiento comercial ubicado en el sector el Coco Frío del barrio San Isidro en El Vigía, parroquia Presidente Betancourt del municipio Alberto Adriani.

De acuerdo al reporte policial, se conoció que el delincuente, de 19 años de edad, fue entregado a la comisión policial por un grupo de aproximadamente 30 personas, que manifestó que el joven había robado 5 paquetes de chimó y 12 unidades de fresas dulces del establecimiento.

Las víctimas de esta acción vandálica se trasladaron al CCP N° 08 El Vigía, donde formularon la denuncia. Por su parte, el ciudadano aprehendido fue ingresado en el área de Registro y Control de Detenidos de dicho centro policial, donde fue puesto a orden del fiscal séptimo del Ministerio Público mediante acta policial N°08-0176-17. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo