Efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), ente adscrito al Gabinete de Seguridad y Paz, decomisaron 108 kilos de leche en el sector El Anís del municipio Sucre. De acuerdo al reporte policial, uniformados inspeccionaron una camioneta Toyota Samurái, color negro, placas AE708ZG. El conductor, de 56 años de edad y residenciado […]

Efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), ente adscrito al Gabinete de Seguridad y Paz, decomisaron 108 kilos de leche en el sector El Anís del municipio Sucre.

De acuerdo al reporte policial, uniformados inspeccionaron una camioneta Toyota Samurái, color negro, placas AE708ZG. El conductor, de 56 años de edad y residenciado en Ejido, transportaba en el vehículo 9 bultos de leche en polvo semidescremada marca Llano Alegre, de 12 kilos cada uno, para un total de 108 kilos.

Al verificar los documentos, los oficiales detectaron inconsistencias en la factura de compra, y el conductor no presentaba guía de movilización, por lo cual se procedió al decomiso de la mercancía según lo establecido en el artículo 46, numeral 8, de la Ley Orgánica de Precios Justos, y fue trasladada hasta la sede de la Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre El Anís. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida- Venezuela

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo