La alcaldía del municipio Alberto Adriani, se encuentra mejorando actualmente la vialidad urbana, esto enmarcado en el plan de inversión 2017, para lo cual se han destinado 43 millones de bolívares, cuya problemática ha sido una de las prioridades de parte del alcalde Juan Peña, a solucionar de manera efectiva y oportuna en este […]

 

La alcaldía del municipio Alberto Adriani, se encuentra mejorando actualmente la vialidad urbana, esto enmarcado en el plan de inversión 2017, para lo cual se han destinado 43 millones de bolívares, cuya problemática ha sido una de las prioridades de parte del alcalde Juan Peña, a solucionar de manera efectiva y oportuna en este año, destacando que actualmente se encuentran atendiendo las principales calles y avenidas de la ciudad, de esta forma se sigue impulsando un gobierno de crecimiento y participación.

El primer mandatario local, Juan Peña, reseñó detalles respecto a la ejecución de esta obra municipal, “es del conocimiento público que hace dos días iniciamos el operativo de bacheo, esta es una obra contemplada en el plan de inversión 2017, por un monto de 43 millones de bolívares, es importante refrescarle la memoria a la gente, para reseñar que una tonelada de asfalto al final del pasado año, tenía un costo de 4 mil bolívares en puerta de planta, hoy esa misma cantidad tiene un costo de 45 mil bolívares, esto significa que la meta física se reduce sustancialmente, todo esto producto de la situación que vive Venezuela, los gobiernos en los distintos niveles sufren y mucho más los municipales se ven afectados por esta crisis económica”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Explicó el burgomaestre que siempre han buscado alternativas para brindar soluciones, “nosotros buscamos la calidad de vida, el pasado año costó para que las empresas nos pudieran abastecer de asfalto, en junio del 2016 hubo una empresa que nos prestó el servicio, de allí en adelante fue imposible lograr acuerdos, el poco que hicimos fue traído de otra zona del estado Mérida, con eso mejoramos varios sectores el pasado mes de diciembre”.

Respecto a las calles que serán atendidas actualmente en esta oportunidad, Peña reseñó, “en el nuevo ejercicio fiscal estamos realizando este bacheo que inició en la parte baja de la avenida Bolívar, actualmente nos encontramos en la avenida 15, la prioridad será las vías principales que tienen partes en estado crítico”.

Destacó, el alcalde Juan Peña, que luego de las avenidas, será prioridad una parroquia en especifico, “una vez finalizada esta etapa atenderemos la Pulido Méndez, existen 43 millones de bolívares,  llegaremos hasta donde alcancen los recursos, porque este material como todo en Venezuela ha sufrido un incremento incalculable”. Prensa Alcaldía Alberto Adriani (José Gabriel Labrador/Fotos: JGL).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo