El grupo “Hambrientos”, el cual es iniciativa de los estudiantes de Artes Escénicas, ha estado recorriendo toda la ciudad por más de un mes

Este viernes en las instalaciones del Edificio del Rectorado de la ULA, los estudiantes del primer año de la carrera de Odontología, junto a los estudiantes de Artes Escénicas, realizaron un performance en el Hall del Rectorado, con la finalidad de decirle No a la indiferencia que está consumiendo al país y que cada día los aniquila, los asfixia por una nación en ruinas con caos en todos los aspectos de la vida del venezolano.

“Hoy los estudiantes despertamos y decimos que no podemos continuar en clases, no podemos continuar con unas actividades académicas normales, cuando nuestro país está sufriendo y la nación necesita de nuestra ayuda. Aquí estamos unidos los estudiantes de Arte, de Odontología y otras personas que hoy llegaron para hacer esta representación y expresar nuestro descontento con el reinicio normal de actividades. Es momento de reflexionar, de unirnos como venezolanos y seguir esta lucha que es de todos”, manifestó Rey Sulbarán, estudiante del primer año de la carrera de Odontología.

El grupo “Hambrientos”, el cual es iniciativa de los estudiantes de Artes Escénicas, ha estado recorriendo toda la ciudad por más de un mes, llevando estas representaciones para despertar la conciencia de una ciudad dormida que poco a poco se ha ido despertando ante los hechos ocurridos en el país. Estos jóvenes continuarán con estas actividades por las diferentes facultades y espacios de la ciudad, con la consigna de tener una Venezuela libre. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo