En la mañana del jueves 27 de abril la alcaldía de Alberto Adriani, realizó una jornada social en el sector El Amparo de la parroquia Rómulo Gallegos, donde se brindó a los habitantes de esta comunidad atención médica por parte de la gerencia de desarrollo social y el despeje de la vialidad con maquinaria del […]

En la mañana del jueves 27 de abril la alcaldía de Alberto Adriani, realizó una jornada social en el sector El Amparo de la parroquia Rómulo Gallegos, donde se brindó a los habitantes de esta comunidad atención médica por parte de la gerencia de desarrollo social y el despeje de la vialidad con maquinaria del gobierno municipal.

Endersson Rosales, gerente de desarrollo social del ayuntamiento local, detalló uno a uno los beneficios otorgador por el alcalde Juan Peña a los habitantes del sector, “iniciamos con un censo de personas con discapacidad, seguidamente se prestó el servicio de odontología, consulta general y vacunación por parte de la oficina de salud y bienestar social adscrita a la gerencia de esta jurisdicción”.

Según informo Rosales, por parte de la gerencia de ingeniera, se realizó el mejoramiento de las vías con la maquinaria adscrita al gobierno municipal, donde se vio privilegiada una de las principales calles de El Raicito, comunidad adjunta al sector El Amparo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Rosales explicó que en este sector existen familias con condiciones criticas en materia de salud y discapacidad, que fueron tomadas en cuenta para ser atendidas por la gestión de Juan Peña, “durante el censo nos encontramos a una familia donde existen 5 personas con discapacidad, hemos levantado la solicitud con un informe para hacerlo llegar a manos del alcalde Juan Peña que con su buena gestión le prestara la atención necesaria para esta familia”. Prensa Alcaldía Alberto Adriani (Jessica Flores/Pasante UNICA/Fotos: JF).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo