En sesión ordinaria del CLEBM  el Legislador Ejidense José Manuel Avendaño señalo que en  el uso de su palabra donde se discutía un acuerdo en rechazo de la violencia perpetrada por la oposición en Mérida, solicité formalmente al parlamento regional que se convocara a los Alcaldes Carlos García, Omar Lares, Juan Peña y al concejal […]

En sesión ordinaria del CLEBM  el Legislador Ejidense José Manuel Avendaño señalo que en  el uso de su palabra donde se discutía un acuerdo en rechazo de la violencia perpetrada por la oposición en Mérida, solicité formalmente al parlamento regional que se convocara a los Alcaldes Carlos García, Omar Lares, Juan Peña y al concejal Golfredo Morett por ser los convocante a denominado «plantón», el pasado lunes en nuestro estado,  que trajo como consecuencia una decena de heridos de bala y dos pérdidas humanas.

“Es ética y moralmente inaceptable que luego de que estos actores convocaran a esa manifestación violenta, ahora se desentiendan de lo ocurrido y además -de manera cínica y descarada- pretendan endosar al chavismo los desmanes y el terror que imprimieron en nuestro estado los militantes de la oposición”, precisó.

Finalmente Avendaño reiteró que Carlos García y Omar Lares particularmente son los responsables de las muertes y los heridos del pasado lunes. Asi lo creemos desde el Bloque de la Patria. Si algo distinto a esta aseveración tienen que decir estos ciudadanos, entonces deberán atender el llamado de este Parlamento Merideño este jueves 04 de Mayo a las 10 am para que expliquen a todo el pueblo de Mérida por qué de manera permanente convocan a supuestas actividades pacificas y terminan en violencia y terror, puntualizó. Prensa CLEBM

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo