La tolda roja en el estado Mérida rechazó los hechos violentos dirigidos por líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y organizados bajo un supuesto clima de paz. Asimismo, lamentaron el saldo de dos muertos y varios heridos que dejaron estas protestas ilegales. Al respecto, el coordinador de Estrategia Política del Partido Socialista […]

La tolda roja en el estado Mérida rechazó los hechos violentos dirigidos por líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y organizados bajo un supuesto clima de paz. Asimismo, lamentaron el saldo de dos muertos y varios heridos que dejaron estas protestas ilegales.

Al respecto, el coordinador de Estrategia Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Martínez, cuestionó: “¿Por qué si una manifestación es pacífica, se encapuchan y trancan vías?”, a lo cual alegó que los manifestantes de la MUD emboscaron a quienes estaban defendiendo la Revolución en las inmediaciones de El Campito, además de asegurar que hay víctimas que presentaron disparos hechos por francotiradores.

El miembro del buró regional del PSUV sostuvo que a pesar de los problemas económicos, hay voluntad política para brindar bienestar al pueblo y que este es un esfuerzo que hace el jefe de Estado, Nicolás Maduro; y el gobernador Alexis Ramírez en Mérida, al tiempo que aseveró que el legado de Chávez permanecerá.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Refirió Martínez que lo ocurrido el lunes 24 de abril es lamentable, ya que se trata de sectores enquistados de la oposición que han intentado desde hace mucho tiempo incendiar a Mérida. Por tanto, espera que la fiscala general de la República, Luisa Ortega Díaz, agilice la investigación junto a los organismos policiales y judiciales y se aplique todo el peso de la ley a los autores intelectuales y materiales del “plantón”.

Del mismo modo, instó al pueblo merideño a organizarse y mantenerse alerta para hacer frente a estos ataques de la derecha; pero en el camino de la paz, porque la violencia genera destrucción y miseria. Asimismo, Martínez invitó al pueblo opositor a desechar el fascismo. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo