Funcionarios aprehendieron a tres sujetos dedicados al robo de vehículos en la carretera Panamericana. El trío arrojaba objetos contundentes y colocaba obstáculos en la vía para detener a los conductores

Efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), adscritos a la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial del Centro de Coordinación  Policial (CCP) Nº 8 de El Vigía, capturaron a tres sujetos en el sector San Rafael de Mucujepe del municipio Alberto Adriani.

Por informaciones aportadas por los consejos comunales que hacen vida en dicho sector, una comisión de Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial del CCP Nº 8 de El Vigía se trasladó a la zona en la unidad P-449 hasta las inmediaciones de una vivienda habitada por tres sujetos dedicados al robo de vehículos en la carretera Panamericana. El trío arrojaba objetos contundentes y colocaba obstáculos en la vía para detener a los conductores.

Al llegar al sitio, los funcionarios observaron frente a la residencia a dos sujetos en actitud nerviosa y evasiva, que al ver a la comisión policial corrieron hacia la vivienda haciendo caso omiso a la voz de alto de los uniformados, quienes los persiguieron hasta la morada donde un tercer sujeto accionó un arma de fuego en su contra, ciudadano que fue neutralizado por la comisión policial.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

A los otros dos sujetos les incautaron tres armas de fuego, un arma calibre 16 milímetros con un cartucho sin percutir, una calibre 12 milímetros con un cartucho en su recámara sin percutir, y otra arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros marca Smith & Wesson. Los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de El Vigía con la evidencia incautada.

Recuperaron moto solicitada en la parroquia Presidente Páez

Funcionarios de la Policía de Mérida recuperaron una moto solicitada que fue abandonada en las cercanías del núcleo de la Universidad de Los Andes (ULA), ubicado en la parroquia Presidente Páez de El Vigía. La comisión policial realizó una inspección a la unidad, una moto Suzuki 125 cc, placa AJ6A20A, serial de carrocería 81ADM5B18CM008173, serial de motor 157FMI2A2P13681, color negro. Seguidamente se efectuó una llamada al 0800-Polimer para la verificación del vehículo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Según el reporte de sistema, acta procesal K-14-0135-06851, la moto estaba solicitada por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maracaibo, estado Zulia, desde el 01/10/2014.

La unidad fue trasladada hasta el CCP N° 8 de El Vigía para el debido proceso del caso y fue puesta a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio público bajo el número de acta policial Nº 08-0169-17. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo