Estas atenciones son brindadas a los sectores y personas más vulnerables con la intención primordial de atender y ofrecer los beneficios y ayudas procedentes del ejecutivo municipal.  La alcaldía del municipio Alberto Adriani nuevamente realizará una jornada integral del programa “Un Cariño Para Mi Ciudad”, con la intención de beneficiar en esta ocasión a los […]

Estas atenciones son brindadas a los sectores y personas más vulnerables con la intención primordial de atender y ofrecer los beneficios y ayudas procedentes del ejecutivo municipal. 

La alcaldía del municipio Alberto Adriani nuevamente realizará una jornada integral del programa “Un Cariño Para Mi Ciudad”, con la intención de beneficiar en esta ocasión a los habitantes del sector de Los Naranjos, perteneciente a la parroquia José Nucete Sardi, este viernes 28 de abril a partir de las ocho de la mañana.

José María Ferrebús, Gerente General del ayuntamiento local, explicó que, “este es un esfuerzo que ejecuta el alcalde Juan Peña y quien destina los recursos públicos a las causas más nobles y a los más necesitados, es por ello, su empeño en que el equipo de gobierno de crecimiento y participación lleve alternativas de salud, entrega de documentación de fe de vidas, limpieza general de espacios públicos y se rehabilitara el alumbrado de la plaza Bolívar de la parroquia José Nucete Sardi”, y otros beneficios para brindar una asistencia social gratuita.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En este despliegue, dijo Ferrebús, se ofrecerán consultas en las especialidades de medicina general y odontología, despistaje de diabetes e hipertensión arterial, además vacunación, formación preventiva por parte de la Oficina Municipal Antidrogas y otros beneficios por parte de las diferentes dependencias del gobierno local. Prensa Alcaldía Alberto Adriani (Zulgey Salamanca/Foto: Adán Contreras)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo