La Fundación Reencuentro de los Tovareños, organiza el II Teleradio Maratón en Tovar a beneficio del Hospital II San José de Tovar, Pedro Gómez, miembro del equipo organizador manifestó que todo está listo para este evento donde se espera la participación de todo el Valle del Mocoties, se tiene previsto que la actividad se inicie […]

La Fundación Reencuentro de los Tovareños, organiza el II Teleradio Maratón en Tovar a beneficio del Hospital II San José de Tovar, Pedro Gómez, miembro del equipo organizador manifestó que todo está listo para este evento donde se espera la participación de todo el Valle del Mocoties, se tiene previsto que la actividad se inicie a las 10 de la mañana en la avenida Jhoan Santana.

Dijo que la logística del evento ya está preparada, se espera contar con 17 agrupaciones musicales, entre bandas y orquestas quienes darán alegría a los presentes, por otra parte es importante mencionar que es un número menor al del año pasado que conto con 30 agrupaciones, “En esta edición son menos agrupaciones, porque queremos que todos participen, el año pasado muchos grupos no subieron a tarima por cuestiones de tiempo”, por otro lado la animación estará a cargo de los locutores de los diferentes medios de comunicación del municipio.

Finalmente resaltó que es una actividad para toda la familia, reiteró  la invitación a todo el pueblo tovareño, y a sus municipios vecinos, quienes también pueden disfrutar de la actividad, por otro lado el alcalde del municipio Tovar,  Iván Puliti, mediante decreto municipal, ordeno día no laborable, para que todos puedan disfrutar y colaborar con este centro de salud, además habrá ley seca desde las 6 pm del día sábado, hasta las 6 am del día domingo, esta orden la deben acatar, tascas, restaurantes, bodegas, licorerías, y cualquier otro negocio que expenda licor. Jhon Paredes. Pasante Unica. Foto Archivo

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo