El gobernador Alexis Ramírez, el pasado 24 de Abril responsabilizó al rector de la Universidad de Los Andes (ULA), Mario Bonucci, al alcalde del municipio Libertador, Carlos García y al concejal por el partido Voluntad Popular, Golfredo Morett, de los hechos violentos que ocurrieron el pasado lunes 24 de abril, acusaciones que el precandidato a […]

El gobernador Alexis Ramírez, el pasado 24 de Abril responsabilizó al rector de la Universidad de Los Andes (ULA), Mario Bonucci, al alcalde del municipio Libertador, Carlos García y al concejal por el partido Voluntad Popular, Golfredo Morett, de los hechos violentos que ocurrieron el pasado lunes 24 de abril, acusaciones que el precandidato a la gobernación del estado Mérida, Carlos Ramos, catalogó como “una irresponsabilidad” del mandatario regional.

“Todos lo merideños sabemos quiénes tienen las armas y sabemos que desde el gobierno nacional, siempre van a buscar que inocentes paguen por los errores que ellos han ocasionado.  Los opositores nos identificamos por iniciar luchas pacíficas y democráticas, que buscan el bienestar de los ciudadanos”, manifestó.

En este sentido, Ramos también rechazó las acusaciones contra el canal ULA TV, dadas por el mismo gobernador. El líder regional, expresó que “los medios de comunicación buscan simplemente mostrar la verdad”, por lo que, aseveró que “por miedo el gobierno busca amedrentar” a quienes desempeñan la importante labor de  informar a los ciudadanos. / Prensa Carlos Ramos.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo