En esta ocasión si queda conforme con lo realizado por sus dirigidos, quienes desde el principio salieron con ganas y una actitud resaltante a buscar el partido y lograron levantarse de un tempranero gol.

El estratega de El Vigía FC, Edwin Quilagury hizo un balance de lo que fue la gran victoria conseguida en su desplazamiento a San Antonio ante su ex equipo Real Frontera, donde contrario al juego de local contra Llaneros donde no quedó del todo satisfecho, en esta ocasión si queda conforme con lo realizado por sus dirigidos, quienes desde el principio salieron con ganas y una actitud resaltante a buscar el partido y lograron levantarse de un tempranero gol.

“Me quedo contento por cómo se dieron las cosas, de repente el equipo estuvo ordenado, salieron a hacer lo que se les pidió. Desafortunadamente nos encontramos con un gol que tiene responsabilidad (José) Páez, a quien sin embargo le mantenemos la confianza porque es un gran portero. Después el equipo se pudo reponer, pudo ir arriba, conseguir algunas jugadas a balón parado, pudimos contar con ocasiones y al final se remontó. Hubo una actitud muy positiva y un orden táctico aceptable”, manifestó el entrenador.

En lo que respecta a las variantes realizadas en el partido, el DT aseguró que no quiso salirse del libreto que tenía para el partido, “siempre buscando ganar el partido, en el segundo tiempo fuimos superiores y pudimos marcar más, el equipo ganó solidez y fuerza arriba con la entrada de (Genlis) Piñero, luego con (Yosmer) Mancilla, quien entró por un Jader Maza que estaba desequilibrando, pero que con este ingreso también ganamos presencia ofensiva, con un jugador fresco que de hecho asistió el gol de la victoria”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Quilagury felicitó a los jugadores por el esfuerzo realizado para alcanzar la victoria y aseguró que si bien no se imaginaba un estreno con El Vigía FC de esa manera, ganando los dos partidos que ha dirigido, también expresó que “había visto un buen plantel, jugador por jugador sabíamos que solo faltaba conversar con ellos y cambiarles esa racha negativa que tenían y hoy en día lo hemos logrado. No me imaginaba este comienzo, pero si sabía que se podía mejorar con esta plantilla”.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo