La jornada contará con maratón, carrera de obstáculos y jornada de dosificación de vitaminas totalmente gratuita por la alcaldía

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación en el municipio Rangel Imder y la Dirección para el Fortalecimiento y Desarrollo Agropecuario y Ambiente del ayuntamiento mediante un trabajo mancomunado preparan para el próximo sábado 29 de abril el gran Perrotón 2017 edición Mucurubá, así lo dio a conocer Anderson Sánchez, Coordinador de Deporte de la mencionada dependencia.

El evento iniciará a las nueve de las mañana y contará con una serie de actividades recreativas deportivas donde las mascotas podrán participar y disfrutar junto con sus dueños, “como sabemos el deporte es salud y queremos que en esta oportunidad los dueños puedan correr, divertirse, recrearse y ejercitarse junto con el acompañante más fiel y querido que suelen ser las mascotas, es una forma de entretenernos y regalar un momento para compartir ejercitándolos a ambos”, explicó el Coordinador de Deporte.

Entre las actividades que los asistentes podrán disfrutar serán inicialmente el maratón el cual se realizará por las principales calles del casco central de Mucurubá, seguidamente habrá una carrera de obstáculos que promete ser entretenida y divertida ya que deberán participar las mascotas acompañadas de sus dueños, igualmente la alcaldía dispondrá un stand con la jornada de dosificación de vitaminas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Hemos preparado esta actividad con mucha alegría y grandes expectativas, teniendo en cuenta la respuesta de los locales de esta comunidad en eventos anteriores que incluyen mascotas donde la presencia ha sido masiva y motivadora, decidimos emprender esta edición en Mucurubá, será una jornada especial de fin de semana única en el municipio, serán premiados los tres primeros lugares del maratón, también tendremos una carrera de obstáculos muy dinámica, sana y divertida para todos los que participen además de aprovechar la jornada de dosificación de vitaminas totalmente gratuita de parte de la alcaldía”, indicó la fuente.

“Es importante dar a conocer también que estaremos acompañados de nuestros colaboradores aliados de la Clínica Veterinaria Mascotas Salud, quienes ofrecerán su servicio para aquellas personas que quieran una atención especializada y detallada, pues también podrán encontrar este tipo de asesoría”, finalizó Sánchez.

A.C-Prensa Alcaldía Rangel

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo