El programa “Un Arma ni de Juego” ha sido impartido a 212 mil 352 jóvenes de todo el país, en un abordaje preventivo que viene desarrollando el Servicio Nacional para el Desarme. Así lo anunció Delia Rondón, directora general del Senades, quien precisó que se han realizado mil 636 actividades en centros educativos, orientado a […]

El programa “Un Arma ni de Juego” ha sido impartido a 212 mil 352 jóvenes de todo el país, en un abordaje preventivo que viene desarrollando el Servicio Nacional para el Desarme.

Así lo anunció Delia Rondón, directora general del Senades, quien precisó que se han realizado mil 636 actividades en centros educativos, orientado a fortalecer la prevención desde estos espacios.

Enfocado en el programa “Un Arma ni de Juego”, el Senades, inició la semana con un abordaje a 138 niños y niñas pertenecientes a la U. E. N. “Experimental Venezuela”, ubicada en Bellas Artes, Distrito Capital.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Estas actividades –dijo- enmarcadas en la semana aniversario del Senades, van de la mano con el fortalecimiento de los valores.

“Estamos en pie de lucha por el fortalecimiento de la paz ciudadana en todo el país, llevando un mensaje a estos niños que, en los últimos días, han visto la violencia generada por parte de la derecha venezolana”, expresó Rondón

Durante el encuentro en el centro educativo, se realizó un conversatorio referente al desarme voluntario, con ronda de preguntas y respuestas, actividades recreativas, deportivas y entrega de raquetas y frisbee.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo