Acudieron al llamado militantes de todos los partidos políticos que integran la Unidad en el municipio, declararon que seguirán en la calle por el rescate de la democracia.

Tal como lo anuncio la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a nivel nacional, la oposición en el municipio Zea, se sumó al llamado nacional de realizar este lunes el gran   “Plantón”, militantes de la MUD  se concentraron en la entrada del municipio, sector Vista Hermosa para participar en esta Jornada Nacional.
En esta actividad de calle participó Carlos Julio Rondón, dirigente de la oposición, quien manifestó que hoy el pueblo de Zea de nuevo levanta su voz ante la crisis y situación que se tiene  en el país, “en primer lugar por las muertes que han caído en los últimos días producto de sus reclamos”, acotó también que se levanta la voz por quienes todos los días  sufren por la inseguridad, menciono el ejemplo de un joven que fue asesinado en Zea este domingo para robarle su moto.

 

“El gobierno tiene que reconocer que hay una realidad y que hay una escenario insostenible, por lo tanto tiene que abrir caminos que permita que esta situación mejore, el problema político que presenta el país no lo vamos a resolver peleando de manera permanente, se resuelve si existen las condiciones para que se den elecciones lo más rápido posible”

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Rondón señaló “desde este municipio queremos rechazar las políticas de este gobierno que hoy han empobrecido al pueblo y que simplemente nos está llevando a una situación insostenible”, sostuvo el dirigente.

Tony Camaute, otro de los dirigentes de Zea,  dijo que seguirán firmes  en las exigencias que tienen todos los venezolanos  para el cambio que necesitamos todos.

Aseguró  además que las todas las protestas han sido cívicas y pacíficas, aquí los violentos han sido otros, nuestras armas son los pensamientos y la Constitución Nacional.

Ratificó el compromiso que tiene la Mesa de la Unidad en Zea, para seguir en la lucha y sumarse a las protestan que sean necesarias por el bien del país. Prensa MUD Zea.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo