Destaca que los grafitis que aparecieron esta semana en varias paredes de la ciudad, en especial en el Rectorado y en el Palacio Arzobispal, son una muestra de esta campaña que hace el gobernador del Estado

Es días recientes se ha iniciado una voraz campaña en contra de la Universidad de Los Andes y sus autoridades, el origen no es otro que el mismo régimen chavista con el solo propósito de poder controlar el bastión más importante de libertad que existe en el país, tal afirmación corresponde a la diputada Gina Rodríguez

Destaca que los grafitis que aparecieron esta semana en varias paredes de la ciudad, en especial en el Rectorado y en el Palacio Arzobispal, son una muestra de esta campaña que hace el gobernador del Estado, quien también hace uso de los recursos públicos para financiar comunicadores que, en una oficina de comunicación paralela, emiten informaciones y propagandas falsas en contra de la Universidad.

Señala que la guinda del pastel es la acusación en contra del rector, con la que buscan destruir a uno de los luchadores por la democracia, que se ha plantado firme en la defensa de la autonomía universitaria, para garantizar la una institución plural, rebelde y popular como lo ha sido a lo largo de 232 años de historia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El grupo que introdujo esa acusación tendenciosa, entre los que se encuentran algunos mercenarios de la política, que se venden al mejor postor, son parte del equipo que emplea el chavismo con el propósito de destruir la lucha del pueblo por mejores condiciones de vida, asegura la parlamentaria Rodríguez.

Explica la diputada que esto no va a amedrentar a los universitarios, ni a quien encabeza esta casa de estudios que se ha mantenido luchando contra la tiranía desde su fundación, sobreviviendo a la Guerra de Independencia, la Guerra Federal, levantamientos militares, caudillos, dictaduras y cuantas vicisitudes se han presentado en el país. La ULA y su rector seguirán en la calle al lado de los ciudadanos que buscan la libertad.

Llama a los merideños y a todos los habitantes de la región andina para que estén atentos a los llamados por la defensa de la máxima casa de estudios de la región, una de las más importantes del continente, para que siga siendo un faro de luz para Venezuela y no caiga en manos de quienes han destruido la nación más prospera de América Latina. (Prensa Gina Rodríguez)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo