El local se adelantó apenas al séptimo minuto del encuentro, tras una falta por el costado derecho que cobrara José Bermúdez y que intentó despejar el portero José Páez

El Vigía FC logró una gran remontada ante Real Frontera, para imponerse 2-3 en su desplazamiento al estadio pedro Chávez de San Antonio, en partido correspondiente a la décima fecha del torneo apertura 2017 de la segunda división, obteniendo su segundo triunfo consecutivo y ascendiendo a la quinta plaza del grupo occidental.

El local se adelantó apenas al séptimo minuto del encuentro, tras una falta por el costado derecho que cobrara José Bermúdez y que intentó despejar el portero José Páez, pero desafortunadamente la esférica se le fue de las manos y terminó al fondo de la red. Joaquín Sánchez pudo empatarlo en un cabezazo que pasó muy ajustado al palo izquierdo.

La igualdad llegaría al 60’ y fue en una jugada calcada al primer tanto, en una pelota que cobra desde la larga distancia Jader Maza que intenta controlar el meta, pero lo baña y termina al fondo de la red. Un cuarto de hora después lo remontaría el cuadro amarillo con una gran jugada que culmina el propio mediocampista neogranadino punteando la esférica ante la salida del meta, apuntándose así doblete.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

La igualdad se presentaría nuevamente en el encuentro, al 84’ tras un remate de Willkhei Acuña que parecía controlar el meta Páez, pero que terminó metiéndose en el fondo. Tres minutos después Yosmer Mancilla se la colocó a Leandro Vargas, quien la cruzó al palo izquierdo del portero para colocar el tercero.

 

Ficha Técnica:

Real Frontera (2): Luis Duque, Bairon Altuve*, Willkhei Acuña, Frank Presilla, Renny Vargas, Debray Ascanio, Eduardo Carrillo, Luis Miguel Rivas (William Bautista 54’), José Bermúdez (Pedro Rivas 83’), Manuel Fuentes y Onel Vidal (Andrés Nieto 73’). DT: Rodin Duque.

Suplentes sin jugar: Julio Cañate, Narcelo Ropero, Álvaro Lora* y Leonel Medina.

El Vigía FC (3): José Páez, Carlos Yánez, Jhon Cernicchiaro, Yordany Abreu, Erlis Vásquez, Joaquín Sánchez, Yorlan Carmona, Jhan Carlos Guerrero* (Ronaldo Rivas* 62’), Jader Maza (Yosmer Mancilla 84’), Leandro Vargas y Jorge Luis Peña (Genlis Piñero 81’). DT: Edwin Quilagury.

Suplentes sin jugar: Hernán Arroyo, Wislintos Rentería, Yorwin Lobo y Javier Jaramillo.

Goles: Onel Vidal 7’ (RF) Jader Maza 60’ y 75’ y Leandro Vargas 87’ (VIG)

Amonestados: Jhan Carlos Guerrero 14’ y Carlos Yánez 74’ (VIG)

Árbitro: Rafael Guarín (Barinas)

Asistente 1: José Padilla (Barinas)

Asistente 2: Daniel González (Barinas)

4° Árbitro: Pedro Hidalgo (Táchira)

Asesor: Albert Borrero (Táchira)

Estadio: Pedro Chávez de San Antonio

Asistencia: 475 personas

Delegado FVF: Álvaro Sayago.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo