La actividad se dio inicio con las palabras de bienvenida por parte de Liseth Carolina Dávila, directora del Instituto Bolivariano de Educación Especial Zea.

En marco de la semana de la educación especial, este jueves  se llevó a cabo  un acto cívico en la plaza Bolívar de la población de Zea, con la presencia de las instituciones educativas del municipio.

La  actividad se dio inicio con las palabras de bienvenida por parte de Liseth Carolina Dávila, directora del Instituto Bolivariano de Educación Especial Zea, quien agradeció a los presentes por apoyar esta fecha tan significativa, seguidamente dio a conocer las actividades programadas que se llevaran a cabo durante la semana, inmediatamente se escucharon las notas del Himno Nacional interpretado por la Banda del Liceo Bolivariano “José Ramón Vega”, luego dieron paso a la ofrenda floral al Padre de la Patria Simón Bolívar.

Instituciones como el Centro de Desarrollo Humano el Candil, Sociedad de Amigos Promotores de Atención Integral en Centros de Desarrollo Humano (Saprendeh), escuela Bolivariana “Félix Román Duque”, escuela Bolivariana “Santa Lucia”, Unidad Educativa Bolivariana “Rondón Peña”, escuela Bolivariana “Caño el Tigre”, escuela Bolivariana “Santa Bárbara”, escuela Bolivariana “San Miguel” y la escuela Estadal Las Cocuizas del Núcleo Escolar 017 las cocuizas, rindieron tributo al Libertador Simón Bolívar.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Liseth Dávila, detalló también que se efectuó un desfile por las principales calles de la población hasta llegar al parque Domingo Adriani, lugar donde se realizó un acto cultural con bailes, canciones y presentación de títeres, así mismo se le rindió homenaje a Domingo Contreras, un joven con discapacidad motora e intelectual, quien es conocido por todos en el municipio, manifestó Dávila. Jhon Paredes. Pasante Única. Foto.HR

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo