El jefe del Gabinete de Seguridad y Paz, coronel Óscar Aponte, se pronunció en una concentración en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizada en la plaza Bolívar de ciudad de Mérida en rechazo a los actos de violencia que la derecha venezolana ha comandado en algunos sectores del municipio […]

El jefe del Gabinete de Seguridad y Paz, coronel Óscar Aponte, se pronunció en una concentración en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizada en la plaza Bolívar de ciudad de Mérida en rechazo a los actos de violencia que la derecha venezolana ha comandado en algunos sectores del municipio Libertador.

En este sentido, el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz hizo un llamado este jueves a la no violencia, e indicó: “Repudiamos todo tipo de alteraciones del orden público; secuestro de unidades de transporte, quema de cauchos o tranca de vías. Nosotros las vamos a combatir con los organismos de seguridad del estado Mérida”.

Pueblo de Mérida mostró su respaldo a la Revolución

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por otra parte, el coronel aseguró que el pueblo de Mérida mostró una vez más su respaldo a la Revolución en una multitudinaria concentración. “Hoy el pueblo merideño fue convocado de manera espontánea a una marcha en la que se respira el fervor patrio en respaldo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y a nuestro Tribunal Supremo de Justicia”, expresó.

El funcionario reiteró que el pueblo seguirá en las calles consolidando la Revolución bolivariana y los logros obtenidos en 17 años. “Desde la plaza Bolívar de Mérida decimos no a la injerencia, no al intervencionismo, no a la OEA. Con esta marcha se demuestra que tenemos gente movilizada en las calles; y por eso, viva Chávez y viva la Revolución”, cerró Aponte. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida- Venezuela

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo