En distintos procedimientos realizados el pasado miércoles, la Policía Municipal de Campo Elías logró recuperar dos motos que estaban solicitadas por robo y detuvo a un ciudadano que se encontraba solicitado por el  Tribunal de Control número  2 de Violencia Contra la Mujer. La información fue suministrada por Oswaldo Chirinos, director del cuerpo policial,  quien […]

En distintos procedimientos realizados el pasado miércoles, la Policía Municipal de Campo Elías logró recuperar dos motos que estaban solicitadas por robo y detuvo a un ciudadano que se encontraba solicitado por el  Tribunal de Control número  2 de Violencia Contra la Mujer.

La información fue suministrada por Oswaldo Chirinos, director del cuerpo policial,  quien explicó que la primera moto fue retenida en el sector San Onofre, después de una huída emprendida por dos ciudadanos, los  funcionarios  realizaron la persecución  y encontraron abandonado el vehículo de dos ruedas marca  Bera con placa AC8V16D, de  azul verificando  que se encontraba solicitada y haciendo la notificación respectiva a la fiscalía superior.

Indicó Chirinos que  también fue recuperada otra moto marca Empire, Modelo Outlook, que  luego de ser verificad por el  Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se constató que estaba  solicitada por el delito de robo según consta en el acta procesal K-17-0262-01096 .

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En otro procedimiento realizado, en el marco de las labores de patrullaje, fue detenido en la plaza Bolívar de la ciudad de Ejido, frente a la iglesia Matriz, un ciudadano que estaba solicitado por violencia de género, que fue remitido a la fiscalía tercera del Ministerio Público./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo