Miguel Cabrera, capitán de la selección nacional de beisbol, lamentó este martes la crisis en Venezuela. En su cuenta de Instagram, criticó que quienes tienen el poder en Venezuela no hagan nada para impedir lo que ocurre en el país. “Csm  (Co… de su madre) todo esto.  Un país matándose y los que tienen el […]

Miguel Cabrera, capitán de la selección nacional de beisbol, lamentó este martes la crisis en Venezuela.

En su cuenta de Instagram, criticó que quienes tienen el poder en Venezuela no hagan nada para impedir lo que ocurre en el país.

“Csm  (Co… de su madre) todo esto.  Un país matándose y los que tienen el poder en Venezuela no pueden hacer nada, que impotencia, yo no soy chavista ni opositor. YO SOY VENEZOLANO Y ME DUELE MI PAÍS YA BASTA”, escribió el criollo en el post de un video donde se muestran los hechos ocurridos en la protesta opositora de este martes en Caracas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Lea la información completa en Ovación deportes.com

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo