En respuesta al comunicado emitido por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que rechazó la represión de las autoridades a los manifestantes de la oposición el día de ayer, la Canciller de la República Delcy Rodríguez exhortó al secretario a dejar de mentir, al tiempo que lo invitaba a ver […]

En respuesta al comunicado emitido por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que rechazó la represión de las autoridades a los manifestantes de la oposición el día de ayer, la Canciller de la República Delcy Rodríguez exhortó al secretario a dejar de mentir, al tiempo que lo invitaba a ver imágenes y videos de su argumento.

A través de su cuenta de Twitter, la canciller aludió a Almagro en varios contenidos compartidos por otros usuarios de la red social, donde se muestra a ciudadanos opositores protestando de forma violenta.

“¡Almagro esta es la manifestación pacífica que defiendes! ¡Basta de mentir! La historia te juzgará”, expresó Rodríguez, al tiempo que acusó al secretario general de la OEA de alentar la desestabilización. “Para Almagro la violencia opositora nutre sus perversos planes intervencionistas en Venezuela”, dijo la canciller.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para la ministra de Relaciones Exteriores “la falta de imparcialidad de Almagro trastoca todo el sistema interamericano y refuerza el papel intervencionista de la OEA”.

El día de ayer la oposición marchó desde Plaza Venezuela con el objetivo de llegar a la sede de la Asamblea Nacional para apoyar la iniciativa del parlamento de comenzar el proceso de remoción de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. Sin embargo, los manifestantes no pudieron llegar al municipio Libertador debido a obstáculos y piquetes de los cuerpos de seguridad, quienes lanzaron bombas lacrimógenas y gas pimienta a las personas que exigían permitir el paso. Al menos nueve personas resultaron heridas.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo