Para afinar detalles de lo que será el despliegue que los organismos de seguridad, dependientes de la alcaldía del municipio Campo Elías, tendrán durante toda la Semana Santa, este lunes se realizó una reunión conjunta con la presencia de la Gerencia de Seguridad y Participación Ciudadana del ayuntamiento, así lo informó José Gregorio Dávila, jefe […]

Para afinar detalles de lo que será el despliegue que los organismos de seguridad, dependientes de la alcaldía del municipio Campo Elías, tendrán durante toda la Semana Santa, este lunes se realizó una reunión conjunta con la presencia de la Gerencia de Seguridad y Participación Ciudadana del ayuntamiento, así lo informó José Gregorio Dávila, jefe de la dependencia.

Dávila señaló que uno de los puntos a los que más le prestarán atención en la semana mayor, es a la recta del Trolebus, motivado a que han evidenciado que constantemente ciudadanos de otros lugares se reúnen en este sector para realizar actos bochornosos.

Indicó que las sanciones serán severas para quienes frecuente esta arteria vial en horas no permitidas para realizar actos indebidos, por lo que exhortó a los ciudadanos para que se abstengan de acercarse al lugar, pues velarán por la paz y la sana conveniencia ciudadana.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Así mismo indicó que prestarán colaboración a todas las actividades religiosas que está siendo organizadas por la iglesia católica paro los días santos, pues se efectuarán movilizaciones por las distintas arterias viales del municipio./ Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo