Dos nadadoras merideñas de la mano de la entrenadora Marilú  Izarra, lograron cinco diplomas Olímpicos en la IV edición de los Parapanamericanos Juveniles que se realizaron desde el 21 al el 25 de marzo en Sao Paulo, Brasil. Venezuela en la disciplina de natación alcanzó dos preseas doradas, cuatro de plata y cinco de bronce. Las […]

Dos nadadoras merideñas de la mano de la entrenadora Marilú  Izarra, lograron cinco diplomas Olímpicos en la IV edición de los Parapanamericanos Juveniles que se realizaron desde el 21 al el 25 de marzo en Sao Paulo, Brasil.

Venezuela en la disciplina de natación alcanzó dos preseas doradas, cuatro de plata y cinco de bronce. Las merideñas Keyla Lobo consiguieron cuatro diplomas al quedar de séptima en los 100 metros en las modalidades de espalda y pecho, así como de octava en los 50 y 100 libres, mientras que Reichel Dugarte se trajo uno luego de obtener la séptima casilla en los 100 metros pecho.

Izarra dijo que  es la primera competencia  internacional para las merideñas y con esta actuación ya están ranqueadas a nivel internacional, solo resta seguir la preparación para los siguientes compromisos tanto el territorio nacional como  fuera del país.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Es de destacar que  estas  jóvenes entrenaron para esta cita internacional  en las piscinas del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, con el apoyo  del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), adscrito a la Gobernación del estado, cuyos directivos estuvieron al pendiente  de los avances en materia de  entrenamientos de  ambas atletas.

Explicó  que  también comenzaran los entrenamientos para los próximos Paranacionales 2017 previstos para el mes de agosto, donde las merideñas estarán defendiendo la camiseta de casa. (OCI / Mariela Escola)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo