La Fundación Regional El Niño Simón realizó este lunes un macrooperativo médico-quirúrgico en el ambulatorio Venezuela, ubicado en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida, como parte de las acciones en materia de salud que adelanta el gobernador del estado, Alexis Ramírez. La información fue suministrada por la presidenta de la referida […]

 

La Fundación Regional El Niño Simón realizó este lunes un macrooperativo médico-quirúrgico en el ambulatorio Venezuela, ubicado en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida, como parte de las acciones en materia de salud que adelanta el gobernador del estado, Alexis Ramírez.

La información fue suministrada por la presidenta de la referida institución, Griceyd Burguera de Ramírez, quien indicó que en el centro asistencial se atienden siete patologías, entre estas hernias umbilicales, supraumbilicales, inguinales, sinequia y testículos retráctiles.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó que durante el macrooperativo médico-quirúrgico, que culmina el próximo viernes 07 de abril, serán atendidos 100 niños que ya cumplieron con la valoración preoperatoria, de acuerdo a las atenciones previas que hace la Fundación Regional El Niño Simón.

Burguera anunció  además que en el segundo semestre del año efectuarán otro operativo para brindar atención odontológica y nutricional a los niños de los 23 municipios de Mérida, y que mensualmente se llevan a cabo los operativos oftalmológicos en los cuales se atienden a cinco pacientes infantiles con patologías complicadas./Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo