El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Gregorio “Goyo” Graterol manifestó que el Golpe de Estado Judicial perpetrado por el Tribunal Supremo de Justicia compromete a los parlamentarios a arreciar su lucha por la recuperación de la democracia en Venezuela y agradeció a los países que se han pronunciado en contra de […]

El Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Gregorio “Goyo” Graterol manifestó que el Golpe de Estado Judicial perpetrado por el Tribunal Supremo de Justicia compromete a los parlamentarios a arreciar su lucha por la recuperación de la democracia en Venezuela y agradeció a los países que se han pronunciado en contra de las sentencias del poder Judicial.

“Hoy los venezolanos estamos viviendo una de las horas más menguadas de nuestra democracia, el poder Judicial en manos de un criminal ha dado un Golpe de Estado Judicial al ordenamiento jurídico y constitucional del país, este nos compromete aún más a proseguir nuestra lucha para recuperar la democracia en Venezuela. Los parlamentarios junto al pueblo de Venezuela no dejaremos las calles hasta que en el país se concrete la convocatoria a elecciones en el país, como único camino para la solución a la crisis nacional”, sentenció Gregorio “Goyo” Graterol.

Expresó además que “el presidente Nicolás Maduro en una nueva muestra de su pobreza, de su incapacidad y de su temor al pueblo venezolano ha pretendido dar un autogolpe de Estado, sin que su nombre no apareciera en la historia. Se ha equivocado los venezolanos y el mundo saben que las acciones del Poder Judicial son el resultado de una orden de un gobierno cobarde, que no quiere medirse porque sabe que el pueblo venezolano lo rechazará mayoritariamente”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El Coordinador Regional de Primero Justicia en Falcón resaltó que las acciones criminales del Tribunal Supremo de Justicia están siendo rechazadas por la comunidad internacional, al ser una flagrante violación a los lineamientos constitucionales y a la separación de poderes que debe existir en las democracias.

Graterol indicó que “los gobiernos del mundo no están ciegos y han escuchado gracias al trabajo de la directiva de la Asamblea Nacional y de los diversos parlamentarios que cumplen misiones en el exterior, cuál es la verdad sobre lo que ocurre en el país, los embajadores presentes en el país también ofrecen a sus gobiernos detalles de los crímenes y abusos que hoy se cometen, y entienden con claridad que el Gobierno de Nicolás Maduro le ha dado un golpe a la constitución venezolana”.

El parlamentario destacó que este accionar ha aislado aún más al gobierno de Maduro, “hace algunos días, el gobierno de Maduro trataba de alzar su voz asumiendo como victoria lo que en realidad fue un fracaso de su gobierno, el martes el Consejo Permanente de la OEA discutió el tema de Venezuela y 20 países mostraron su preocupación por la situación de nuestra democracia, hoy los países del mundo entero observan el desarrollo de los últimos acontecimientos en nuestro país y sus preocupaciones se han convertido en una realidad”.

Gregorio “Goyo” Graterol fue enfático al llamar a los venezolanos y en especial a los falconianos a no caer en la desesperación y a prepararse para continuar en la lucha de calle para recuperar la democracia en Venezuela.

“El Gobierno seguramente pretende arreciar el ataque a los sectores democráticos del país, los venezolanos debemos seguir firmes en nuestros objetivos. Los venezolanos y los falconianos debemos asumir el compromiso de recuperar la democracia para nuestros hijos y mantenernos en pie de lucha en las calles, exigiendo que se convoquen a elecciones como único camino para solucionar la delicada crisis en la que este gobierno ha sumido al país”, puntualizó Graterol.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo