Se acerca la hora del pitazo inicial en la ciudad de San Cristóbal cuando este Sábado 01 de Abril a las 12:00 p.m se dé inicio a la primera edición del Futsal Fest con el encuentro entre el Trujillanos Futsal y el Marítimo de Margarita Futsal, el primer clasificado del grupo Occidental ante el […]

 

Se acerca la hora del pitazo inicial en la ciudad de San Cristóbal cuando este Sábado 01 de Abril a las 12:00 p.m se dé inicio a la primera edición del Futsal Fest con el encuentro entre el Trujillanos Futsal y el Marítimo de Margarita Futsal, el primer clasificado del grupo Occidental ante el segundo clasificado la región Centro Oriental en la categoría Sub 18 buscando su pase a la gran final del día domingo.

El turno de la categoría Sub 20 será escenificado a las 3:30 p.m donde nuevamente Andinos e Insulares batallarán por su boleto a la final de la categoría, un duelo entre el equipo con el diferencial más alto de su categoría del grupo (Trujillanos Futsal +13) y el más parejo entre goles recibidos y anotados (Marítimo 0).

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Ante estos escenarios, el Director Técnico del Trujillanos Futsal Ing. Mauricio Suarez no subestimó la provechosa ronda regular y continuó con su trabajo a doble turno enfocado en la culminación satisfactoria de la liga.: “El trabajo de la semana estuvo enfocado en mejorar los detalles de los encuentros anteriores, subiendo la intensidad y exigencia para responder mejor ante  estos partidos que se vienen, aprovechamos cada momento y complacidos en que tenemos un equipo al 100% para afrontar las semifinales y con el favor de Dios disputar las finales del día domingo”.

Asimismo no desmaya en el objetivo trazado desde el inicio de la pretemporada, ser campeón: “Todos vamos con una meta, ser campeones, para eso nos preparamos y trabajamos día a día, falta ver las características de cada equipo, ver las fortalezas y debilidades de cada quien y manejarlas de la mejor forma,  luego de una ronda clasificatoria excelente, un momento en plenitud en lo que respecta a trabajo físico y táctico eso nos permite tener vivo nuestro sueño, nuestro objetivo que es ganar la copa.

Orangel José Valero

Prensa Trujillanos Futsal

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo